INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 16 de septiembre de 2008

Una despedida... Adiós..

Hola!!!!!
Buenos días, buenas tardes o buenas noches:

A través de estas líneas quiero expresar a todo el que las lea que a partir de este momento renuncio a la adultez y a todo lo que conlleva ser esa persona, dejar la responsabilidad de ser una mujer adulta y volver a esos momentos en que los cuentos de hadas y toda fantasía era mi verdad, lo más creíble, dejar la carga de ser esa mujer para regresar a la niñez.

Deseo regresar a los tiempos en que hacer avioncitos de papel y lanzarlos junto a mi hermano y ver como volaban me hacía más feliz que si estuviera montada en uno de esos aviones, pensando en si de verdad me lleva a mi destino y no sentir el miedo corroyéndome las entrañas por si va a caer o no ; comer aquellas pizzas y embarrar la ropa del tomate y creer que es el más lujoso de los restaurant ,sin importarme si luego esa mancha roja se ira de mi camiseta, rayar con creyones las paredes de mi edificio y importarme un carajo si está bien o mal hecho, total no sería yo quien le pagara a los pintores; tener quien me recoja la habitación, limpiar el piso, quien me cocine y planche mi ropa, dormir más de 10 horas sin preocuparme que tengo que levantarme para ir al trabajo y vivir las rutina del diario, regresar a los tiempos en que aprendía las primeras letras del alfabeto, mis primeras tablas de multiplicar, división , suma y resta; poder abrazar a mis padres y enjugar mis lagrimas en sus hombros sintiéndolos mis mejores amigos sin que me juzguen por lo que soy o seré para ellos.

Sentir que la vida es bella, ver las cosas simples de esta, no preocuparme por no saber, porque no me preocupaba no saber, pensar que el mundo está lleno de personas buenas, honestas, justas, que no son insulsas, no tener que preocuparme mas por si el hueco de la capa ozono tiene una abertura más amplia, pensar que todo es posible, pasar mis tardes correteando por el jardín, jugando pelota, saltando libremente sintiendo la brisa por mi rostro.

No quiero tener que pasar mis días pensando en computadoras que me dejan colgadas, en si llego o no a fin de mes, tener que pensar en que tengo que pagar el alquiler, en si tengo que ir a hacerme lo analítica o no joder!!!!. Quiero volver a la época en que una sonrisa me hacia feliz, que un abrazo me hacía sentir especial, a los achuchones de mama y papa, volver a creer en los cuentos de princesas que me decían que el amor si existe y todos tenemos un final feliz, no sufrir ni llorar por un amor no correspondido…. Simplemente lo que quiero es vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que todos lo hagamos poniendo cada uno un poco de la niñez que llevamos dentro… sintiéndonos con la consciencia tranquila de que hacemos lo posible por ser feliz…

Sin más,

Pelusa…

1 comentario:

Bernabé dijo...

Yo soy lo suficientemente inmadura como para tratar de vivir así...
y me he dado de narices varias veces... pero no me importa... tal vez cuando llegue a la famosa crisis de los 40 se me dé por ser adulta... no sé...

Un abrazo Pelu... y que no nos coja el 'demonio del mediodía' jajaja