INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 18 de julio de 2008

Abrazo


Si crees que un abrazo es mas fuerte que un arma, toma el mío que no sabrá herirte. Si crees que es mas fuerte que lo que une a los hombre entonces entrégalo y no lo rechaces. Si crees que el poder de una mano extendida es el comienzo, junta las dos manos la tuya y la mía y fundámonos en un abrazo. Si crees que ser diferentes es una riqueza pues abracémonos y seamos siempre ricas.

Si miras a otros ojos y ves en ellos un destello de amor, si sabes que debes tomar la iniciativa antes, si todavía la sonrisa de un niño desarma tu corazón, entonces sabes que vendrán miles de abrazos como este.

Si sabes aceptar que con un abrazo otro te preste ayuda, si lo compartes y das con el un pedazo de tu corazón, y consigues que el perdón sea mas que la venganza, si con el cantas de felicidad y de alegría, habrás aceptado que un abrazo es parte importante de tu día.

Si con un abrazo consigues que la cólera desaparezca de tu vida, si la herida que sentías en tu corazón se sana y ya no hace daño, sino te sientes tan importante que piensas que nadie te regala un abrazo, no, no lo pienses por que de mi siempre tendrás este y muchos mas como este.

Amarte no es lo mejor, lo se........¿?


Amarte no es ,lo mejor lo tengo claro, teniendo muchísimas cosas mejor para hacer que tratar de contar las estrellas en la noche, que buscar y tratar de hallar figuras estampadas en las nubes, leer un libro y no encontrar el final o simplemente tratar de no hacer nada.

Amarte quizás no es lo mejor pero quien dijo que no somos masoquistas, si me gusta amarte, en ves distraerme jugando cualquier cosa. Amarte se no es lo mejor, es perfecto por que le encuentro sentido a lo que hago, a esta rutina de vivir así a diario en este mundo lleno de imperfecciones, de ser solo eso alguien que vive dentro de el.

Amarte es sufrir y me siento con la buena dicha de sufrir por amarte, por que así siento que vivo y me acuerdo de que existo y las neuronas se sienten con el deseo de pensarte.

Amarte es mi veneno y mi antídoto, una vela encendida que me alumbra en la noche mas oscura y es lo sublime junto a la idiota, es mi diccionario de palabras que hallan el significado de por que amarte.

Amarte es mi verdad más mentirosa, es el juego de un beso que monta en la montaña rusa, es quizás de lo que me ha pasado lo peor de lo mejor. Amarte dice una amiga es un error, pero quien no aprende de los errores sino se arriesga al vivirlo.

Amarte es que estés un instante en mi cerebro, es mi sino, mi travesía, es haberte odiado tal ves un par de veces o tres ya no recuerdo. Amarte es lo que siento, y a quien le importa. Amarte es un absurdo lo se y lo tengo claro, y así será mientras dure simplemente mi absurdo de querer amarte.