INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


jueves, 27 de noviembre de 2008

A joderse con el frio!!!!

Ayer voy andando por la avenida principal de mi ciudad con una amiga, y me encuentro "casualmente" con una amiga de mi prima que me dice en tono de exclamación ¡Pero niña como haz engordado, que te ha pasado! Mi amiga me mira con cara de asombro y de confusión a la señora (su rostro era un poema "esta señora debe ir con urgencia a tomarse la impresión de la vista"), le respondo muy educadamente a Sagrario "pues la verdad no lo se, por que sigo comiendo igual y hace dos días me pese y me dijeron que mi peso es de 61 Kg", yo con ganas de decirle acaso no se mira usted en el espejo.
Ahora en la mañana recuerdo esta historia y es que me percato de mi gordura, no de masa si no de tela...

Motivo de mi pronta y aparecida gordura

Mi rutina en estos días, veo el tiempo que marca el ordenador y dice 2 grados, me levanto voy al aseo y me doy mi ducha de las mañanas (antes eran de mas de 20 min, si ahora llega a 10 min es todo un record), mis pasos se dirigen a la cocina mientras me preparo el café de las mañanas, voy oyendo alguna que otra noticia en la tele, tomo mi café, me preparo mis rebanadas de pan con margarina, me tomo mi vaso mi leche y detrás un zumo de naranja, al final la parte mas difícil la ropa que ponerme...

una camiseta de manga corta
dos de mangas larga
unas mallas (recomendación de mi madre, cuidate del frío en las piernas) jjajajaja
el vaquero
dos calcetines
las zapatillas
y por ultimo el abrigo todo forrado
claro no puede faltar la bufanda

Ahora entiendo esos kilos de mas que vieron las gafas de la señora.

2 comentarios:

otro dijo...

¡Ay! verano cuanto te hecho de menos.
Felicidades por el blog

New Fronteras dijo...

Hola Pelusa, solo saludarte y darte la enhorabuena por tu blog.

Besitos
New Fronteras.