INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


lunes, 10 de noviembre de 2008

Y cuando mueras qué???




No se escucharan los latidos del corazón,
Ni quedaran residuos del último de los sentimientos,
El mañana morirá junto a ti.
Quedarán rostros sombríos, sentados junto
A tu cadáver que yace olvidado
En un futuro que no pediste,
Sin esperanza de que la vida regrese a ti.
Serás un objeto inanimado, inerte, sin vida,
Comida de gusanos, amiga del forense
Que se frota las manos y afila su navaja…

Unas últimas palabras serán dichas
Por la pareja de turno que cree conocerte,
Las/os amigas/os juntan sus manos, se lamentan,
Por sus rostros asoman unas lágrimas,
Pronto solo serás un retrato en blanco y negro
Otro recuerdo olvidado.

Una luz reclama tu presencia
Ven _ te llama_
Serás tú mi próxima clienta…

Y cuando mueras qué???
¡Ya no habrá señales de vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sigues escribiendo así, ten por seguro que te quito la herencia.

Quiero sonrisas, quiero felicidad, quiero que estés bien.

Un abrazo gigante Sis