INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 30 de diciembre de 2008

Hoy 30/12

Hoy fue tu cumpleaños y yo no estuve ahí, y lo que mas deseaba era acompañarte pero, escuche tu voz, la que recuerdo y llevo conmigo a todas partes esa que me cantaba de niña una nana y me daba las buenas noches al irme a dormir, la que me infunda confianza y deseos de seguir, hoy me dijistes que mi cotorra Raquel habia muerto y te di las gracias mamá por cuidamerla todo este tiempo; sabiamos que ya estaba muy vieja, hoy ha sido otro día mas en que las páginas del calendario pasan, las fechas siguen y se aproxima el final de este año, hoy necesitaba de ti y no estabas, hoy estuve sola...

1 comentario:

Sph dijo...

ánimo amiga, ya llega el día que estás esperando ;)

besos