INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hoy es uno de esos días...



Hoy es unos de esos dias en que me gusta ver el mar y observarte alli a lo lejos inalcanzable como siempre, pero tan cercana en mi. En que el mecer de las hojas de los arboles se asemeja a la fragilidad existente. Hoy la sonrisa aun esta presente pero... es algo agotador aperentar que siempre estara en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una sonrisa puede cambiarte el día, así como tu sonrisa puede cambiarle el día a alguien.

Vive la vida con una sonrisa en el rostro y siéntela, disfrútala, compártela.. la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.. como dice la canción.

Un besote