INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 10 de diciembre de 2008

....Y pronto te vuelvo a ver.....



pd: este video es de un cubano como yo que está lejos de su "casa"

En esa primera cafeteria comia yo muchas veces... La feria de 23 y M mi lugar preferido para las bisuterias a muchas de ustedes les gustaria jajajjaja...(que raro que yo no me haya visto en este video)... los vestidos blancos me traen recuerdos... En esa esquina del Yara en la noche puedes encontrar de todo, y si bajas hacia el malecón hay mamacitaaaaa lo que ves (puntos de encuentro con....) mmmmmmm... La pelota, 23 y 12 muy cerca a solo una manzana trabajaba yo que lindo .....

Cuantos recuerdos... cuanta nostalgia... cuanta añoranza... las guardare siempre.

No hay comentarios: