INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 18 de julio de 2008

Amarte no es lo mejor, lo se........¿?


Amarte no es ,lo mejor lo tengo claro, teniendo muchísimas cosas mejor para hacer que tratar de contar las estrellas en la noche, que buscar y tratar de hallar figuras estampadas en las nubes, leer un libro y no encontrar el final o simplemente tratar de no hacer nada.

Amarte quizás no es lo mejor pero quien dijo que no somos masoquistas, si me gusta amarte, en ves distraerme jugando cualquier cosa. Amarte se no es lo mejor, es perfecto por que le encuentro sentido a lo que hago, a esta rutina de vivir así a diario en este mundo lleno de imperfecciones, de ser solo eso alguien que vive dentro de el.

Amarte es sufrir y me siento con la buena dicha de sufrir por amarte, por que así siento que vivo y me acuerdo de que existo y las neuronas se sienten con el deseo de pensarte.

Amarte es mi veneno y mi antídoto, una vela encendida que me alumbra en la noche mas oscura y es lo sublime junto a la idiota, es mi diccionario de palabras que hallan el significado de por que amarte.

Amarte es mi verdad más mentirosa, es el juego de un beso que monta en la montaña rusa, es quizás de lo que me ha pasado lo peor de lo mejor. Amarte dice una amiga es un error, pero quien no aprende de los errores sino se arriesga al vivirlo.

Amarte es que estés un instante en mi cerebro, es mi sino, mi travesía, es haberte odiado tal ves un par de veces o tres ya no recuerdo. Amarte es lo que siento, y a quien le importa. Amarte es un absurdo lo se y lo tengo claro, y así será mientras dure simplemente mi absurdo de querer amarte.

No hay comentarios: