INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


jueves, 15 de enero de 2009

Dibujando los deseos



Blanca como la nieve se refleja en mi esta página, que pinto hoy de trazos de líneas rectas y curvas, de colores del arcoiris, donde quiero dejar plasmada en ella tu imagen que quedo en mis pupilas, dejar escritas cada frase que llevo en mi recuerdo, pegar tus fotografias las que no tengo e imagino, para dibujar de color esperanza cada palabra que se queda en la lejania.

2 comentarios:

Bernabé dijo...

Yo siento que lo único que puedo hacer es tachones y borrones negros...

De qué sirve tener un trozo de papel a veces?

Pero bueno, de seguro que un día tendré algo bonito por dibujar...

Adara dijo...

Bonito escrito, Pelu.

Un abrazo ;)