INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


lunes, 19 de enero de 2009

Con el tiempo



El tiempo el implacable el que paso, como diria un cantautor cubano, muchas cosas podrian cambiar con solo una palabra adecuada, por que dejar que corran las horas, los minutos y los segundos, por que dejarnos llenar de cobardia y no decir en su momento eso que tanto nos llena de miedo, por que permitirnos tener a nuestro lado alguien que no nos entiende, por que no decir TE QUIERO, TE AMO, PERDONAME, LO SIENTO, y muchas mas, ¿POR QUÉ?

No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy, quizas ya sea demasiado tarde.

1 comentario:

Adara dijo...

Tienes razón, pero también hay que pensar que igual de importante es saber decir Te quiero, como decir No Te quiero.

Ser honesto con tus sentimientos, y afrontarlos... sin miedo.


Un beso, Pelu. ;)