INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 2 de enero de 2009

Por qué no, hagamos un inventario.

Este año 2008 que paso, en mi vida hubo sus subidas y bajadas, ahora lo miro como si hubiera vivido desde el comienzo del año en una montaña rusa, empezó con la muerte de un vecino y amigo, mi padre enfermo y mi madre deprimida y yo sin poder hacer nada, baja de mi centro de trabajo lo que conllevo a perder algunas amistades por ciertas y determinadas causas, que ahora que las miro fríamente y de lejos no era como ello/as pensaron, dejar mis estudios de la carrera de derecho en el 2do semestre del 3er año, la despedida con mis familiares y amigos, el encuentro con otros que no conocía, la realización de un sueño y un deseo que tenía desde niña, encontrar el amor y el desamor al mismo tiempo, conocer nuevos lugares, hacer nuevas y mejores amistades que son especiales, conocer muchas otras personas, reencontrar una parte de mi que estaba oculta y aprender a aceptarlo, vivir lejos de mi familia en otro país que es difícil y sobrellevarlo, soportar la soledad , adquirir nuevos conocimientos, aprender a medias aun un nuevo “idioma”, pasar mi cumpleaños sin la presencia de mis padres, hermanos y mis mejores amigos, pero si con nuevos que he encontrado, celebrar la navidad, la noche buena, fin de año lejos de mi casa, pero a pesar de eso sentirlos cerca y empezar un nuevo año lleno de deseos de mucha salud, amor, felicidad y prosperidad para mi familia, amigos y enemigos.

2 comentarios:

Sph dijo...

Las cosas pasan por algo Pelu, respira hondo que lo peor ya ha pasado, este año será mejor, ya lo verás!!!.
Un abrazote enorme con todo el cariño del mundo, y no te olvides de sonreir que alguien se puede enamorar de tu sonrisa y ganar una mujer maravillosa como tú.

Cuídate muxo.

Adara dijo...

Abracito, Pelu.
No dejes de sonreir. ;)