INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


jueves, 16 de abril de 2009

De regreso..

hola a todas/os mis amigas/os y las/los bloggeros que me leen, ya estoy en casa y de regreso a este sitio, en el que dejo plasmado un poco de mi, de lo que siento, veo, escucho... Gracias por leerme y dejar sus comentarios, ya ire rellenando con nuevas experiencias este mi espacio y de ustedes.

Un besos a todas y todos

3 comentarios:

Sph dijo...

Bienvenida
un abrazote :)

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que estés de vuelta..

Bienvenida!!!

Ojala pueda verte por ahí algún día para charlar :D

Un fuerte abrazo ^^

Anónimo dijo...

Bienvenida Pelusa!! te estuvimos extrañando! Un abrazo desde Uruguay!! Vicairot