INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


domingo, 7 de junio de 2009

Cuando conmigo no estas, la vida se me va



Necesito de tu sonrisa, de tus besos como el aire que respiro, si no te tengo a mi lado me asfixio me falta aliento y se me va la vida en cada suspiro. El corazón se me encoje al saberte tan lejos de mí, las horas se me hacen tan largas, el tiempo tan lento, que desde la soledad de mi alma una sola ilusión me mantiene en pie la de saber que algún día me volveré a encontrar contigo. De ver esa luz en tus ojos esa chispa que me da vida, tus labios entreabiertos esbozando una sonrisa cuando me acerco a tu encuentro, y con una sola mirada decirte sin palabras cuanto llevo por dentro de este sentimiento, por no decir las que ambas deseamos esas que sin ser pronunciadas, ya la dicen nuestros cuerpos.

Sabes cuándo conmigo no estás mi día se vuelve gris, las nubes oscurecen el paraje por donde camino, el tiempo se detiene, la monotonía se apodera de mi, nada me satisface, las flores pierden su grandeza, y yo solo quiero dormir para que el tiempo sea menos sin ti; sin tener tus risas, tus besos, tus caricias, tus miradas, tus conversaciones, tu voz que me embobece. Cuando conmigo no estás el corazón deja de latir y se me va la vida, mi cuerpo se siente cansado pierde vitalidad, mi sonrisa no es la misma sin ti, me pierdo entre la gente y solo quiero correr a tus brazos que me brindan seguridad. Extrañarte duele tanto que por eso disfruto cada momento que pasamos juntas,y no lo desperdicio en peleas absurdas, por que cuando no estás conmigo la vida se me va, y la muerte se apodera de mí.

No hay comentarios: