INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuando



-->













Cuando tus labios esbozan una sonrisa,
Cuando tus ojos sonríen al mirarme,
Cuando tus palabras son susurros,
Cuando callas y todo es silencio,
Cuando una lagrima deja surcos en tu rostro,
Cuando la luna se asoma en tu ventana y
La nostalgia de los recuerdos se siembra
En cada uno de tus pensamientos,
Cuando al respirar el aire me asfixia
Al saberte tan lejos de mi cuerpo,
Cuando cada frase que dejo escrita
En mis poemas hablan de tu amor,
Cuando recuerdo tus besos que me alimentan
El cuerpo y tambalea mi alma;

Es cuando la tristeza se adueña de mí
Por la lejanía y tu belleza deja su
Huella en mis pupilas…

No hay comentarios: