INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


lunes, 22 de noviembre de 2010

Un sentimiento




Querido amor:

Pienso en mi vida pasada y es ahora cuando se que estaba incompleta que me faltaba un eslabón que tenia perdido, no esperaba enamorarme como lo hice, no buscaba el amor el día que te conocí pero así paso y es ahora tu sonrisa la que espero me despierte en las mañanas, me has enseñado a amar de verdad, solo tú me puedes consolar y sostener, entre tus brazos me siento fuerte porque eres lo más bello que ha podido pasarme, que ha entrado a mi alma, eres tú la que le ha dado claridad a mi oscuridad, la que me da la fuerza para levantarme por las mañanas y enfrentarme a ese futuro del que no veo salida, es por ti que mi corazón late con mas ritmo, me desnudas y me dejas incompleta ante ti, porque solo tu haz roto mi coraza.

Contigo amor, he aprendido lo bello que es vivir la vida a tu lado, tan grande es lo que siento que tu nombre lo llevo tatuado en mi piel, son tus manos las que quiero que me acaricien, tus labios los que me besen, tus ojos los que me miren. Mi vida ya no la puedo concebir si tú no estás presente en ella, mi rostro se llena de tristeza, mis ojos pierden su luz cuando tú no estás cerca de mí y cuando por las circunstancias tenemos que separarnos.

Aún hoy siento escalofríos, me tiembla todo el cuerpo cuando veo tu desnudez, tu sonrisa y tus labios temblorosos besan los míos, y es porque te amo más que antes, hoy más que ayer y te amaré más mañana; y a pesar de no ser seguir los cánones de belleza, de no tener un trabajo que me limita a poder darte todo lo que deseo, mi amor sigue creciendo y son mas mis deseos de hacerte feliz cada minuto del día, y hoy quiero hacerte un regalo, el regalo más grande que nadie haya podido darte , mi corazón que es lo único que ahora puedo regalarte.

Perdona sino puedo llenarte de todas las riquezas, sino siempre te demuestro todo lo importante que eres para mí, el amor que llevo dentro; que no siempre sonría, pero recuerda que a pesar de todo eso yo te amo, que tú llenas toda mi vida y es junto a ti que la quiero vivir.

Te amo con todo mi corazón

Tú y Yo

No hay comentarios: