INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 21 de agosto de 2012

Mañana no hoy


Mañana no hoy, contaré los días del calendario y abrigaré en mi no recuerdo las palabras no escritas en la página en blanco, aquellas que se quedaron atrapadas en el susurro del viento, las que me  inundan de  miles de sensaciones extraviadas; y me perderé en tus silencios, sin que tu sepas cuanto hieren, dejando migajas en los espacios vacios entre las huellas de las frases no dichas y tanto esperadas,  que se perdieron en el camino.

Mañana no hoy, pintaré con pincel en el oleo de mis  recuerdos, la primera sonrisa que quedo atrapada en primera fila en el palco de mis pupilas, esa que me hace compañía y espera sigilosamente a salir en mis noches solitarias mientras  te abrazo en mis sueños, y Morfeo se apodera de tus/mis fantasía, y echare de menos el sentirte respirar tan cerca de mí en la soledad de mi cama vacia.

Mañana no hoy, disfrazare mis días de colores y de lunas plateadas sobre un cielo nublado y gris, ocultando las estrellas que un día brillaban de ilusión en tu ojos rasgados, hoy llenos de tristezas, y enmarcare en mi recuerdo de ayer el resplandor de la luna enamorada que brillaba solo para dos.

Mañana no hoy, olvidare las pistas de las canciones que quedaron grabadas en nuestro cancionero, con las que recuerdo la alegría de tu mirada al escucharlas, el primer te amo pronunciado de tus labios, y las escucharé con cierta nostalgia de los momentos felices guardados en el baúl de los recuerdos. 

Mañana no hoy, echare el cierre a la ventana de la melancolía, pediré un café para dos con sabor a esperanza, dejare mi mano extendida por si quieres tomar la mía, y dejaré entreabierta la puerta que permanece cerrada en mis sueños, por si decides cruzarla quiero que sepas que  yo estaré del otro lado esperándote.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pelusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.