INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 10 de septiembre de 2013

Carta

Cuantos recuerdos se me agolpan dentro queriendo salir todos a galope, no pasa un dia en que no sienta el dolor de tu partida y que una lagrima no resbale por mis mejillas al recordar que ya no estás entre nosotros, no hay un día en que no te recuerde y son tantas las cosas que quiero contarte pero no hay teléfono allá adonde has ido, hablarte de mis alegrías y tristezas, de mis amores aunque no se si lo entenderías, pero al final sabrías lo que siento por que tu has amado con la misma intensidad y me enseñaste el valor que hay que darle al amor.

 Recuerdas cuando yo llegaba y tu me preguntabas que tal me había ido el día y yo siempre te contestaba con monosílabos, jajaja lo echo de menos papá, no sabes cuánto lo necesito, hasta los reproches por no llegar pronto a casa,   que me amonestes por no hacerle caso a mama, y pelearme con mis hermanos, tantas cosas que vivimos, los paseos cogidos de las manos, las visitas a la abuela, tus caricias sin motivo alguno y tu manera tan única de llamarme. Pero hay algo que me mata por dentro, papa, me siento mal por no haber estado allí esos últimos días, y dejar  que mama pasara por ese momento sola, no poder cogerte de la mano y decirte lo que nunca te dije  “Te quiero papá, has sido siempre mi guía, la persona mas honrada y valiente”
Gracias por dejarme tantos recuerdos que vivimos juntos, por enseñarme tantas cosas, por quererme como me quisiste.

Te extraño papá

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento mucho tu pérdida. No sabes cuánto entiendo lo que has escrito.
Te mando mucha fuerza para estos momentos. :)

Pelusa dijo...

gracias por las palabras