INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


domingo, 27 de octubre de 2013

QUIMERA

Va caminando conmigo, siii!!!
Lo afirmo y lo mantengo,
Y se adhiere a mi sangre
Como un chupa cabras.

Dolor maldito y estúpido
Que se encierra y no estalla en gritos,
Se mantiene en silencio
Y se clava en la carne como daga afilada.
Dolor sin descanso, que corre maratones
Tras las aguas profundas de un  pozo
De lágrimas que piden a gritos
 Dejar de sangrar al alma…

No es dolor de muelas
No es dolor de ovarios,
No hablo de un dolor de oídos
Es dolor del alma.
Alma que esconde cicatrices profundas
Ocultas tras una muralla descarada…

Este dolor que me sujeta con fuerza
Y duerme en mi cama,
Que me lleva a sueños prohibidos
Con visa permanente hacia el olvido.

Este dolor que me lleva a lo profundo
De un jamás, de reencontrarte
Donde te encontré ayer ,
Llevando mis bolsillos llenos
De mis ganas de olvidar…

Este dolor asesino que amenaza
Con llevarme a la locura ,
Que dice ser mi mejor amigo
Y mensajero de frases de amor
Que no hacen más que traer dolor.

No calles ahora y confiesa
Que sabias tu donde ibas a doler
Antes de saber que… 
Nos llevarías a una quimera.

1-10.2013

No hay comentarios: