INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


sábado, 21 de junio de 2008

Mal presagio









Hay una lagrima que corre por mis mejillas

De la que bebo de la sal de mi tristeza.

Un corazón roto que se niega a la certeza

De perder lo que creía era amor verdadero.

Si tan solo parece que fui la colilla

De un cigarrillo que fue poco duradero.

Siento una enorme agonía

Al ver mi corazón hecho cenizas

En un día no mas, sentí como moría

Lo que un día con tu amor hechizas

Solo me queda decirte..............

Si con el miedo y la incertidumbre

De no lograr algún día tenerme

Ves que se apaga la chispa, toma la lumbre

Y préndela que no lograras perderme.

No hay comentarios: