INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 23 de julio de 2008

Las cosas que quiero


Quiero saber si arriesgarías tu corazón por parecer una tonta,
Por amor, por vivir y sentir todos tus sueños.
Quiero saber si tus pensamientos han tocado el abismo,
Si por culpa de las traiciones te has abierto o si ellas te han marchito,
Y son la causa de que te hayas cerrado al amor por miedo al dolor.
Quiero saber si el dolor puede acompañarte en nuevas travesías, si te
Permites sentir el de los demás, si no ocultas el tuyo y tratas de arreglarlo.
Quiero saber si compartes tu alegría, si puedes bailar con la locura
Dándole la mano a la cordura.
Quiero saber si aunque no todos los días sean
Bellos, ni claros, aunque la luna no brille, podrás ver
La belleza que palpita y puedas desde ese punto sentirla.
Quiero saber si puedes estar sola contigo misma, sin miedo
A la soledad, y si de verdad te agrada la compañía que buscas
Por no sentir el vacío, ni la negrura de la penumbra.
Quiero saber si para serte fiel a ti misma, decepcionas a otros,
Y sin traicionar a tu propia alma serias capaz de soportar la acusación.

No me interesa saber como llegaste a estar aquí, tan dentro de mi
Ni quien eres ni que nombres tienes
No quiero saber tu edad, si eres menor que yo, no me interesa
Ni si la historia que cuentas es verdadera,
No quiero saber si en las noches le aúllas a la luna
Como un animal salvaje.
No me interesa saber cuanto dinero tienes, ni donde vives
No quiero saber que escribes………


Quiero… saber lo que mas deseas y si eres capaz de demostrárselo a tu corazón.

No hay comentarios: