INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


domingo, 3 de agosto de 2008


Hola mi amor:
En estos momentos estoy escuchando la canción que me pediste que escuchara anoche, y recordando cada una de tus palabras dichas en nuestras conversaciones telefónicas, y por mail hasta aquellas que son solo tuyas y mías, por lo atrevidas que son, es que solo escuchar tu voz me hace temblar por dentro y que mi corazón galope fuertemente.
Muchas veces me digo a mi misma que feliz soy con solo saberte, que suerte al encontrarte, cierro mis ojos y nos veo a las dos fundiéndonos en un abrazo como si solo fuéramos una y no mas de dos. En mi imaginación casi puedo sentir tu mirada posada en la mía y veo en tus ojos destellos de amor que son solo para mi, con ellos me trasmites una ternura infinita y el miedo desaparece por que se que contigo nada malo puede sucederme que el daño ya no esta, se ha perdido.
Saberte lejos y tan cerca es como soñar despierta y es un sueño del que nunca quisiera despertar, por que prefiero mil veces seguir soñando con que un día te tendré entre mis brazos y que juntas por primera vez podremos ver el amanecer y escuchar el trinar de los pájaros.
Quiero sentirte cerca y mirar tus hermosos ojos para que con ellos me hables y me digas que me amas, y que un solo beso me robe el sentido y la razón del tiempo, que las manecillas del reloj no continúen su travesía para que las dos vivamos nuestro tiempo.
Eres lo mas hermoso que me ha podido pasar, no hay nada que me hiciera mas feliz que sacar de ti y olvidaras cada palabra de dolor, y sentimiento dañino y cuidar este amor que ahora renace para que nunca se convierta en lagrimas que desemboquen en un río.
Mi amor no imaginas que estoy sintiendo ahora mismo al escribir estas palabras que son solo para ti, mi corazón palpita y cada latido suyo dicen tu nombre, eso haces de mi.
Bueno antes de despedirme quiero darte las gracias de nuevo por dejarme sentir todo esto que siento, por dejarme soñar contigo, por hacer que la ilusión tenga tu nombre, gracias por hablar conmigo, gracias por reír conmigo y por dejarme disfrutar contigo,
Mil veces gracias.
Tuya ahora y por siempre.

No hay comentarios: