INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


domingo, 3 de agosto de 2008


Hoy borrare de mi calendario los días anteriores. Caminare por la vida y me enfrentare a esta con la convicción de que esos días no existieron que las heridas desaparecieron y que jamás volverán. Hoy vivo de manera intensa por que nadie me asegura que el amanecer va a ser diferente al ya vivido . Tomare cada minuto de mis días y los invertiré en mis recuerdos mas importantes y en las personas que me rodean, los prenderé de mi y realizare con ellos un día diferente en mi vida que sea único e importante para mi.
Saltare cada obstáculo que se presente en mi camino con la certeza de que voy a vencerlo, regalare una sonrisa al mundo y le daré una patada al pesimismo. Caminare con los pies bien puestos sobre la tierra y con la certeza de que esta es la realidad que estoy viviendo.
Hoy haré el tiempo para ser feliz y plantare mi huella en los que me rodean y dejare mi presencia en sus corazones. Hoy haré que el amor sea lo único que importe y que las palabras dichas sean las únicas escritas en un mismo lenguaje.

No hay comentarios: