INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ángel para un final

Ángel negro que me acecha
No te claves en mi entraña,
Sal, vete lejos, abre una brecha
No ganas nada tejiendo una telaraña,
No ves que se apago la mecha
Y ya el diablo escalo esta montaña.

Corre, huye, prepara el equipaje,
Llévate contigo el despecho
Rompe mi alma, si quieres hacer sabotaje,
Haz si gustas una danza con mi pecho,
Y baila un son con mis latidos… es un hecho

Busca el infierno en otros sueños
Agarra la cuerda y salta a otro pozo
Ya estos sueños tienen otros dueños
No quieras tu encerrarlos en tu calabozo.

Sírvete de los manjares de otros corazones
Ya este corazón vive en un destiempo,
Y ya no quiere escuchar de tus razones.

No!!! No me digas que tenga miedo de ti
Y que solo tengo que quererte a ti…

O acaso pides una ofrenda de mi dolor…

No hay comentarios: