INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 19 de septiembre de 2008

Un sueño…una historia


Tengo que confesarte, aquella mañana después de que pasamos esa noche juntas,me desperté y contemple como dormías y mientras te observaba te dije que te amaba, deposite en tus labios un beso tierno y con la mirada exprese lo feliz que me hacías, en esos días. Observaba tu rostro tierno, dulce del que vislumbraba una sonrisa en los labios, y pensé que hermosa eres, gracias por encontrarte en mi camino.

Con la mano en tu pecho mis latidos me estaban diciendo que si que te amaba y que ellos latían junto al tuyo, aun dormida parecías un ángel… Te distes la vuelta y tu rostro quedo tan cerca de el mio que creí que todo era un sueño, de repente escuche un ruido RING RING!!! Maldito teléfono!!!! De un sobresalto desperté…


Te busque a mi lado y solo encontré un espacio vacío, quise gritar que TE AMO !!!, pero solo seria en vano, tú no lo escucharías, y las palabras quedaron en el vacio de mi garganta, solo sentía algo que me quemaba el rostro eran mis lágrimas. Por mi mente pasaban estos pensamientos, ya no estás, nunca estuviste, nunca de tus labios escuche la palabra te amo porque nunca la dijiste, te perdí no se puede perder lo que nunca fue tuyo.


Algo saque en claro de este sueño:

No se puede amar a quien no te pertenece, no se puede amar lo que solo fue un sueño, no se puede amar a una ilusión en tu mente, no se puede amar lo que escribes como una historia, porque solo al final sentirás dolor al escribirla.