INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 2 de septiembre de 2008

Ruego a Dios....

Sufro y me remuerdo

¡Hay tanto dolor en mi alma!

Que no se cómo hacer para olvidarlo,

Cómo hacer para no recordarlo.

¿Pedirle a Dios que me ayude?

Eso haré

___________________________


Como quisiera sacarte de mi vida

Como quisiera olvidarte,

A dios le ruego que me ayude

Ya me has hecho mucho daño

Aunque no haya sido tu intención

Pedirle perdón al cielo quiero

Por amarle a usted,

Pedirle perdón al corazón quiero

Por darle un lugar,

Te tenia en el primer plano

Y no en el último escalón,

Mi corazón te pertenecía.

Le ruego al señor me perdone

Por quererle a usted,

Ayúdeme le pido a olvidar

A este amor,

Yo le quiero, le amo

Casi con desesperación,

Por favor, no puedo más,

Sufro, me remuerdo y el consuelo

No logro encontrar…

Le ruego, ayúdeme,

Sé que no he sido buena

Está bien, pero mi error

Yo enmendare.

Y gracias le daré por siempre

Si usted me concede

Este gran favor.

No hay comentarios: