INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 5 de septiembre de 2008

Sueños..........


Yo tuve un sueño, soñé que vivía en un mundo de fantasías e ilusiones, que había subido a lo más alto de la Torre Eiffel y gritaba Te Amo, soñé que estaba en el Impire Estate, soñé que como las heroínas de las películas salvaba al mundo. Yo sueño con los que comparten mi vida, con la gente que quiero, que ellos son felices y también sueñan; con ver el amanecer al lado de la persona amada; sueño que estoy viva que aun respiro y no me falta el aliento, que vivo en una estrella y soy parte del universo. Sueño que todos suelen soñar y despiertan de sus sueños y se les cumplen.

Yo sueño en las noches, en las tardes, en la mañana despierto de un sueño, en que se cumple, en que el límite entre el amor y el odio ya no existe, en que la fragilidad, la soledad y la nostalgia ya no están en mí....sueño con que te vuelvo a ver y ya no derramo lagrimas… Yo tuve un sueño y lo cumplí… ahora tengo muchos otros sueños que espero cumplir.

No hay comentarios: