INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


sábado, 25 de octubre de 2008

Prisionera…








Vasta prisión en la que estoy
Encerrada bajo mi propio deseo,
Condenada a este sueño de ser y no ser,
A este deseo de sentir y vivir
Bajo el hechizo de tus ojos.
Soy prisionera de mi misma,
Atrapada en las profundidades
De este sentimiento que me quema
Y que otros no logran disipar, apagar.
Estoy destinada a perecer bajo el manto
De este amor que me ahoga y asfixia,
Que me sentencio a cadena perpetua
Y me desterró a vivir de tu recuerdo.

A morir por no tenerte y a amarte
Será mi prisión y mi sentencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tu me quieres hacer llorar? =(

escribes muy bien, pero que triste jo!

psychosocial dijo...

Y.Y fue hermoso eso que escbiste de "prisionera" triste y muy inspirador! me encanto ^^ más bien me encanta tu Blog =) bueno ... cuidate mucho, chao!

att somer