INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 4 de noviembre de 2008

TUNEL SIN SALIDA

Camino por la oscuridad de este túnel
Que me lleva solo a un sitio, mi interior,
De un solo golpe y sin anestesia alguna
me arrancaste el corazón con tus manos,
Y bañaste el suelo con mi sangre.

Llevo puesta la venda que me tapa los ojos,
Y no me deja ver la luz que se filtra de afuera,
Lo desconocido que me espera al otro lado
De este túnel sin puerta de salida
Y barrotes en sus ventanas.

El calor me ahoga y los pasillos
Se hacen mas estrechos y mas pesado
De andar… vislumbro algo al final
De este estrecho y oscuro camino
¡¡¡STOP!!! (PANCARTA LUMINOSA)
“No sigas, prende una hoguera
Y quema todos los recuerdos en ella…”

3 comentarios:

Suny dijo...

No me gusta eso de quemar recuerdos :(

Unknown dijo...

oye cubanita me haces falta jolines =(

ya te has convertido en fantasma :(

Unknown dijo...

Que bueno que esta, si, la verdad que a veces hay que quemar recuerdos, pero el problema es... COMO??
Besos...