INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 24 de octubre de 2008

Quiero decirte

Quiero decirte cosas que nadie te ha dicho
En un susurro al oído como una caricia perdida,
Saborear de tus labios el jugo de tu capricho,
Tantas cosas que recuerdes toda tu vida.

Me gustaría contarte bajito al oído,
Que me gusta ver tus manos entre las mía
Y como recorres mi cuerpo en cada caricia,
Y dejas marcada mi piel con cada una de ellas.

Me gustaría decirte que tu voz es mi música
Es la inspiración que dejo escrita en mis versos,
Es de todas mi melodía preferida la más exquisita
La que me acompaña en todos mis días.

Me gustaría decirte que tus ojos son mi mar
En el que navego toda la noche en mis recuerdos,
Que me pierdo en ellos cuando me miran
Y muero ante la idea de no volver a verlos.

Me gustaría decirte que el latido de tu corazón
Es la melodía que me da fuerza para levantarme
Toda las mañanas y no perder la razón,
Por el que aun estoy con vida.

Me gustaría que estuvieras aquí a mi lado
Para estrecharte entre mis brazos
Y decirte que te quiero que estas muy adentro,
Contarte todo lo que siento y seas testigo
de lo que te dice mi alma y mi corazón.
Decirte que me encantaría compartir contigo
Todas mis alegrías y tristezas, mis lagrimas,
Mis secretos y confidencias, mi cama y mi vajilla

Quiero decirte y que lo sepa el mundo,
Que solo tú tienes las palabras mágicas
Que abren la puerta de mi corazón.

No hay comentarios: