INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 24 de octubre de 2008

Recíbeme en tu regazo… muerte



En mi mente te autoproclamaste mi fantasma
En mis desvaríos eres mi locura falta de cordura,
En mis noches eres pesadilla dentro de mis sueños,
De todas mis rosas eres la espina que me hiere,
Eres el vino que me embriaga sin tomar ni un sorbo,
Le da formas a mis versos, eres protagonista de cada estrofa,
La brújula que me guía dentro de la oscuridad en la que vivo,
La sangre que me corre por la venas, la envenenas de recuerdos.

Ya !!!!!!!!! ….Vete de dentro de mí, si no me quieres hoy
Déjame morir sola en la penumbra,
Deja que la muerte me acoja en su regazo,
Me libere de la tortura en la que vivo, del recuerdo
De ese último adiós, de esta melancolía…

Muerte….clávame mil estacas en el pecho
No me importa que duela morir,
Recíbeme por que sin su amor
Yo ya no se vivir.

No hay comentarios: