INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Hoy no estarán a mi lado, no beberemos de la misma copa como lo hacíamos siempre, no escuchare sus protestas por querer yo que no beban tanto, no estará mi padre repochado en el sillón y yo invistiéndole por que se levante, ni prenderemos juntas esa vela a las 12 de la noche, pero... si se que pensaran en mi y elevaras mamá esa oración diciendo mi nombre a la medianoche y estará mi padre con cara de pocos amigos por lo que haces, YO TAMBIÉN ESTARÉ PENSANDO EN VOSOTROS.

Mi querida mami



Mi querido viejo

3 comentarios:

Unknown dijo...

feliz navidad cubanita!
besos!
te quiero!:P

Sph dijo...

Feliz Navidad Pelu

Te quiero mucho.

Un abrazote enorme, super gigante.

Bernabé dijo...

Hermosas las dos canciones amiga...

Tienes esos afectos a la distancia y esa tradición que añoras sin saberlo es tu mayor tesoro... tesoro que infinidad de personas no tienen ni se imaginan de lo que significa...

Un abrazo y Feliz Nochebuena!!