INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 19 de diciembre de 2008

Tanta rabia



Llevo cargando un sobrepeso en mi equipaje esperando por sacarlo al mundo, llevo conmigo una rabia contenida que ronda mi pecho, que es compañera de mi almohada y amiga de mi alma. Rabia la que me acompaña por saberte ahí y no tenerte, por ver como cada día te hundes en ti y yo aquí de este lado sin poder hacer nada. Y me miento si, a diario miento y me lleno de mentiras y eso me da mucha rabia y necesito gritarlo al mundo, decirles a todos que eres esa parte ausente en mi pero que vives presente en mis pensamientos y por dentro mi alma se llena de esas lagrimas que derramo al ver tu tristeza y no hacer nada por mitigarla. Siento que tu dolor es mi dolor y me da tanta rabia y mi interior se llena de odio hacia quien te hizo tanto daño que me da miedo sentirlo. Pero mi rabia es no tenerte, y tener tanto amor en mí solo para ti, sin sufrimientos ni tristezas, un amor como el agua cristalina que baña tu cuerpo, donde no haya engaños ni falsedades, un amor en que la sinceridad sea quien guíe.




No hay comentarios: