INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


domingo, 28 de septiembre de 2008

Elixir

Caballero andante de ligera armadura

Toma mi mano y llévame contigo

Átame fuerte para no caer de tu montura,

Y dame cobija en tu abrigo.


Llévame a la altura de tu cintura

Para beber del zumo de la lujuria,

Y sentir el placer de llegar a la locura

Que me arranque toda esta furia…


Explora cada camino de mi paisaje

Sube ligero por las montañas,

Lleva contigo todo el equipaje

Para que pruebes de mi lasaña.


Róbame un beso en la medianoche

Que me haga perder la cordura

No repares en tener derroche,

Quiero sentir en mí tu dulzura.


Regálame la pasión de la noche

Y déjame tomar el elixir en las mañanas,

Llenarme hasta la saciedad sin ningún reproche,

Para escuchar solo el sonido de las campanas.

No hay comentarios: