INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 10 de octubre de 2008

Palabras de la ausente















Cuando yo ya no esté en este “mundo”,

Tan solo quiero que al escuchar la campana,

Que anuncia la fuga de mi ser vagabundo,

…¡Qué verdad dijeron las cartas de la vieja gitana!...


Y al leer TÚ estas estrofas con “rimas”,

No pretendo que con ellas recuerdes las caricias

De las manos de quien escribe palabras tan intimas,

Ni evoques el recuerdo de un te quiero

Ni malgastes los segundos del tiempo…


Tan solo quiero que te lleves el olvido

Para que mi recuerdo de ti, conmigo se marchite

Y sea este en mi inframundo bienvenido.

Para que tus palabras no rompan mi silencio

y nunca ver como mi memoria te amarga la existencia.


No, no quiero que pronuncies mi nombre

Ni en mi tumba derrames esas lagrimas ,

No dejes las huellas de ellas marcadas

En este mi nuevo mundo…

Que deseaste tu sea mi destino futuro.

No hay comentarios: