INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Huracanes... Hasta cuando???

Cuando pienso en mi país, claro que pienso en mi familia, mis amigos, todo lo que deje atrás cuando me vine para acá, también pienso en sus paisajes, sus playas, su espectacular malecón habanero lugar añorado por todo cubano, porque fue allí en donde a muchas de nosotras nos dieron el primer el beso ese que todas esperamos con ansiedad, donde quizás nos declararon amor, donde me dijeron por primera vez te amo… como recuerdo y añoro esos paseos por el centro histórico con sus calles tan pintorescas que guarda tantos secretos, la solidaridad de sus habitantes y las risas compartidas con cualquiera.

Ay mi Cuba!!! Bendecida por su posición geográfica rodeada de agua, tierra de hermosas playas, donde el sol brilla los 365 días del año pero a su vez maldecida por la madre natura...mierda de huracanes que la atormentan, en estos meses de riesgos para ella, que hace que vuelva a pasar por las inclemencias del tiempo, que les lleve nuevamente la destrucción, deje a muchos en una desolación total y se cobre vidas humanas.

Cuantos cubanos que estamos lejos de esta belleza sufrimos cada segundo de vientos huracanados que les lleva ese fenómeno natural y cada minuto de espera por saber noticias de nuestros familiares y amigos dejados atrás? En estos días y los que se avecinan cada uno de mis pensamientos y mis deseos son para mi familia, mis amigos y cada cubano. Que la suerte los acompañe…

1 comentario:

Bernabé dijo...

Mi abrazo más fuerte para vos Kenia...

Confirmo lo que piensas... mierda de huracanes.

Ojalá que nada le pase a tu familia, tus amigo, vecinos ni a ningún cubano...

TQM amiga, un beso!