INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Libre...

Con una sonrisa en su rostro como siempre ella solía estar decidió renunciar a unos sueños para vivir su vida, sentir los suyos; necesitaba liberarse de esos que la tenían aprisionada qué no eran suyos. Antes sentía que perdía sus fuerzas y ahora necesitaba de todas para lograr lo que se proponía, no se sentía una cobarde porque a pesar de ser soñadora y llevar siempre la sensibilidad a flor de piel, se sentía una valiente, porque siempre lucho por lo que quería arriesgando los que siempre soñó.
Ya no correrá detrás de una estrella buscando respuestas a sus sueños, ya no le aullara a la luna como si de un animal salvaje se tratara, no buscara abrigo en el universo como cada noche hacia, no buscara el respaldo de otros sueños. No le tiene miedo el tiempo ni le teme al paso de las manecillas del reloj, ni al zumbido del tic tac en sus oídos por que en los sueños no existe el tiempo o al menos ella no lo ve no lo siente. Una brisa suave recorre su rostro y despeina su cabello, ella se siente libre con fuerzas para continuar su lucha, para vivir un nuevo sueño del que solo ella tenga el control. Le dirá adiós a todo lo antiguo, lo guardara en la pequeña caja de recuerdos, le dará un giro de 360 grados a sus sentimientos y buscara en este nuevo camino un nuevo sueño más real con menos de fantasía, alguien nuevo para amar del que no sabe su rostro, un desconocido que la enseñe un nuevo lenguaje en el arte del amor que la libere y la llene en cuerpo y alma y le ayude a despertar de este sueño…

No hay comentarios: