INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 14 de octubre de 2008

DEJAME














Déjame saborear del sudor de tu piel,

Del jugo de tus besos, y entre murmullos

Ahogarnos de placer,

Recorrer tu cuerpo con la llena de mis dedos,

Y en un susurro expresar con palabras

Lo que te dicen mis besos,

TE DESEO!!!!


Deja que nuestros cuerpos se hagan uno,

Que bailen al ritmo de los latidos

De nuestros corazones…

Y entre gemidos y llantos,

Susurros y suspiros,

Decirte que TE AMO!!!


Quiero ser tuya, que te embriaguez

De mi, te enredes de mis caderas

Estallar junto a ti, ser feliz contigo.

Quiero amarte de mil maneras

Y llegar a al orgasmo junto a ti.

No hay comentarios: