INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 14 de octubre de 2008

Dónde estás?

Te busco en mi mirada y ya no veo tu reflejo

Tu figura se desvanece en mi recuerdo,

De seguro existes o solo

Serás una ilusión en mi mente.


Ven… no te alejes de mi cuerpo,

Toma fuerte mi mano y abrázame,

Solo quiero habitar en tu cuerpo

Sentir la pasión de tus besos.

Y el roce de tus manos en un murmullo

Mudo de placer.


Ven… no demores amor,

Ya no quiero vivir entre sueños,

Quiero sentir que todo es real

Y hacer realidad nuestros deseos.


Ven… pon tu mano en mi corazón

Y siente sus latidos, aun vivo,

Despiértame de esta pesadilla en que

La oscuridad y el desamor se apoderan

De nuestras vidas…

No hay comentarios: