INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


martes, 14 de octubre de 2008

Sigo cayendo.

Estoy entrando cada vez más dentro

Con más fuerza en este abismo que me atrae,

Estoy cayendo cada vez más profundo al centro,

Y mis ojos no ven el final de mi caída

O no lo quieren ver…

Ya nada tiene sentido para mi,

Todo me parece igual,

En esta soledad que me llama

y me da cobija.

Me siento atrapada, quiero escapar

Y fumarme un cigarrillo sentada junto

Al diablo.

Ya no quiero seguir en este silencio

Que me ahoga, me exprime,

Me fatiga.

Estoy perdida en esta jungla

Y destinada a recaer


Tengo las alas cortadas y voy cayendo

Al vacio, creo estar volando y

El temor me embarga, las manos

Me sudan, siento próximo el final

Y no me siento preparada aun.

Las razones para vivir han desaparecido,

Estoy destinada a perecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pelu! Nada de caer, a seguir luchando tía. Y si caes, ya sabes, siempre hay redes amortiguando las caidas, ¡anímate anda!

Un abrazo ;)

Sph dijo...

Sola no estás, deja que pasen las horas y poco a poco tus alas serán repuestas, volverás a volar porque tú tienes ese espítitu guerrero que nada va a detener para conquistar sus sueños, ánimo PELU, que sola no estás, se te quiere mucho por estos lares.
Miles de abrazos. bss

Bernabé dijo...

TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO ... recuerda eso AMIGA!!

Not dijo...

Está entrando chungo el otoño.