INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 10 de octubre de 2008

Destino torcido

Tropiezo, caigo, me levanto, y sigo por ese camino

De rosas marchitas, de hojas secas como este corazón

Que volvió a sentir el dolor, que ha perdido la razón,

Al apreciar que ya tu tenias un destino.


Las palabras no habían rozado tus labios, y esa noticia

No me tomo por sorpresa, ya yo te sentía lejos;

Y por mi rostro las lágrimas me hacían una caricia,

De nuevo este corazón se rompió igual que mil espejos…


Nunca pensé que me dolerías tanto, tan profundamente

Pero tienes un algo que te hace ser especial,

Que me enamoro de ti y te sembró en mi mente…

Y de nuevo he vuelto a olvidar… ¡La vida es un carnaval!


Y cuando quise darme cuenta era demasiado tarde

Ya me había vuelto a equivocar, ya torcí de nuevo mi destino.

Ahora busco una nueva dirección que me enseñe el camino.

No hay comentarios: