INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


viernes, 10 de octubre de 2008

La mano













Un saludo, un hola casi inaudible

Un silencio que se hace casi sepulcral,

Semblantes sombríos que se miran

Lagrimas negras que dejan huellas por doquier.


Y yo que ya no siento nada….


Te hablo… te dejo un beso en la mejilla,

Tiemblas, un escalofrío sube por tu espina dorsal,

Mi miro al espejo…. Porque no me veo…

Que es esa mancha gris que solo se refleja en el.


Y tú que no me ves…


Una mano me acaricia, uñas negras y afiladas

La siento, me llama, pronuncia mi nombre,

Oigo el eco de su voz en mis oídos en un susurro…


Y tú que no me oyes…


La mano que me ala, que entreteje el camino,

Que me abrocha los botones de mi vestido blanco,

La mano carente de piel…


Y tú que no me sientes…


La mano ensangrentada me saluda,

Un grito se escucha en la oscuridad, una luz negra,

Buitres que sobrevuelan y se ciernen sobre mí…

La figura de la muerte está por mí…


Y tú que no me amas….

3 comentarios:

Bernabé dijo...

Me encantó amiga...

Un juego poético hermoso...

Pero cuánto sentimiento hay en él... sin dudas que esa mano o una parecida supo rondar por mí...

Besos pimpollo!! (K)

Suny dijo...

Hola compañera, ¿es una canción?

Pelusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.