INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


sábado, 21 de junio de 2008

Cuando me vaya



Para cuando ya yo no este, aquí te quedan mis palabras, las que nunca dije, las que se llevo el silencio, aquellas que habitaron en mi soledad y me acompañaron en las noches estrelladas y nubladas. Aquellas que iban acompañadas de miradas y sonrisas, las que me definen y dicen lo que siento.

1 comentario:

Jesús G.P. dijo...

"¿Cuando me vaya yo?...¿¡Habrá rios de sangre!?...¡¡Y nadie caminará junto a mi!!...¿¡Cuando me vaya yo!?...¡¡Solo me acompañaran, las dulces y tibias lágrimas, de mi Madre!!...¡Mis sueños! Mis anhelos, mis desdichas, me acompañaran, por siempre. ¡No espero Justicia para mi!...¡Solo tendré, las lágrimas de mi bienhechora, y mis sueños dormidos."