INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


sábado, 21 de junio de 2008

Encadenada



Me atrapa la tristeza,

me acompaña el desconsuelo,

el dolor no me deja respirar,

la ira me ciega y no me deja pensar,

la lagrimas quieren derramarse

pero la furia que siento no me deja llorar.

Tu traición me desgarra el corazón

rompe todas mis ilusiones,

hace pedazos mis sueños

y no se que hacer,

mataste todas mis esperanzas,

hiciste añicos todos mis deseos.

Pero por que?

Me duele tu traición

hace que sienta que lo que era

importante para mi, no sean

mas que vanas ilusiones

que un día me hiciste sentir.

Tu engaño me parte el corazón,

hace que la herida se mas profunda

el dolor mas fuerte aun.

Que hice para merecer tanto dolor?

Que hice para que me mintieras de esa manera?

Por que me haces sufrir así?

No hay comentarios: