INTRODUCCIÓN

"El amor por si solo es la mejor bebida, la mas exquisita de la que bebo de la sal de mi tristeza, de la que me alimento,

por que donde toma una, toman dos, bebemos del mismo corazón."


sábado, 21 de junio de 2008

Dudas


Tal ves tengas dudas, pero te quiero,

Cuando siempre trato de buscarte,

Lo se por lo que siento al encontrarte,

Por que el amor es para mi siempre lo primero.

Cuando leo mis poemas, en ellos te encuentro,

En la música que escucho estas tu presente,

En el techo de mi habitación veo tu reflejo,

En cada paso que doy solo espero verte.

Tal ves estés en la gotas de lluvia

Que se confunden con mis lagrimas,

Y pasan los días y yo te extraño siempre,

Esperando que pase el día y te llegue algo.

Así lo siento, y no sientas dudas,

Que solo por ti siento muchas cosas bellas,

Y de todas esas me quedo con el recuerdo;

De tu cariño , tu confianza y un encuentro.


No hay comentarios: